Saltar al contenido
Stylos Acabados de la Construcción

TOLDOS VERTICALES Y RETRÁCTILES EN QUITO

Toldo, Toldos, Toldo quito, Toldos quito, Toldo horizontal, Toldos horizontales, Toldo vertical, Toldos verticales, Toldo plegable, Toldos plegables, Toldo instalado, Toldos instalados

Ven y conoce los toldos verticales y retractiles de la marca Hunter Douglas que tenemos a tu disposición en Stylos Acabados de la Construcción. La principal función de estos toldos es de protegernos del sol y hacer de este espacio una extensión de nuestra casa. Otro de los beneficios de los toldos Hunter Douglas es que resisten el agua (depende la tela que elijas). Sigue leyendo y descubre más sobre este fascinante producto.

¿Dónde puedo usar un toldo?

El toldo es un producto diseñado especialmente para el exterior. Es por eso que los usos que te vamos a proponer son netamente para exterior, sin excluir que también se pueden usar en el interior.

Toldos para negocio

Los toldos para negocio son una excelente alternativa ya que no solo brinda confort debido a sus características contra el sol, sino que también puede personalizarse con tu marca como lo hemos hecho en nuestro almacén Stylos. Muchas de las cafeterías Juan Valdez usan también toldos verticales Hunter Douglas.

Toldos para terrazas

Los toldos en terrazas aparte de ser un producto muy útil, es decorativo, mejorando así los ambientes y brindando la versatilidad de abrirlo y cerrarlo cuando gustes. Si quieres averiguar más sobre los toldos para terrazas y sus precios, solicita una cotización en el siguiente link:

Toldos para jardín o patios

Si buscas tener una extensión de tu casa en tu patio o jardín, púes los toldos para jardín son la solución. El área de jardín no se ve afectada ya que es una cubierta retráctil sobre un muro de tu patio no como una pérgola que quedará instalada con vigas por siempre. Además, los toldos también se suelen utilizar como extensión de pérgolas o para cerrarlas (toldo vertical).

Toldos para balcones

Los toldos para balcones son productos muy solicitados sobre todo por el confort que brindan. De esta manera puedes usar este producto para que dentro de la habitación te sientas más a gusto o también para que lo uses en el exterior y disfrutes del aire libre sin inconvenientes.

Toldos para playa

Los toldos para playa son ideales para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Si tienes una casa en la playa te recomendamos enfáticamente que pruebes este producto que de seguro te encantará.

Cotiza tus Toldos aquí:

Contáctanos al 0997779416 o al 022548713.

O déjanos tus datos y tus requerimientos en el siguiente formulario:

¿Dónde estamos ubicados?

Nos puedes encontrar en la Ernesto Noboa E10-65 y 6 de Diciembre en el edificio «Condominio Diana». La Ernesto Noboa es la continuación de la Av. República. Nos puedes identificar por un toldo azul y nuestro letrero azul.

A continuación les dejamos el mapa que nos puedan encontrar de manera más fácil.