Saltar al contenido

Descubre Todo sobre Pisos Flotantes y Pisos Laminados en Quito

Piso Flotante, piso flotante quito, piso color pino, Piso Flotante para gradas

Espesores de Piso Flotante:


➤ 6mm de Espesor


piso flotante alemán de 6mm de espesor piso flotante económico barato

Los más finos del mercado con gran respaldo y garantía. Excelentes para residencias.

➤ 7mm de Espesor


Piso flotante 7mm espesor alemán chino para dormitorio barato economico biselado

Gran variedad de pisos de 7mm de espesor. Seguro encontrarás el que buscabas.

➤ 8mm de Espesor


Piso flotante 8mm de espesor alemán biselado

Dentro de los pisos de 8mm tenemos la opción de pisos biselados, pregunta por ellos.

➤ 10mm de Espesor


Piso flotante 10mm de espesor chino, foam incorporado espuma pegada

Nuestros pisos de 10mm están compuestos de tablas de 8mm y con foam de 2mm.

➤ 12mm de Espesor


piso flotante 12mm de espesor chino de alto tráfico para bares, restaurantes

Los pisos de 12mm son los más resistentes de los pisos flotantes: para alto tráfico.

➤ 14mm de Espesor


Piso Flotante 14mm espesor chino con foam incorporado con esponja pegada alto tráfico

Al igual que los pisos de 10mm, los pisos de 14mm son tablas de 12mm con 2mm de foam.


Procedencia Pisos Flotantes

Piso Flotante Alemán



Bandera Alemania


El piso Alemás es el más popular por su excelente calidad y gran garantía.

Piso Flotante Suizo



Bandera Suiza


Nuestro piso Suizo es de excelente calidad al igual que nuestro piso Alemán.

Piso Flotante Austriaco



Bandera Autria austriaca


A pesar de no ser popular, nuestros pisos Austriacos son muy recomendables.

Piso Flotante Chino



Bandera China


Nuestros pisos chinos con tecnología alemana ofrecen calidad y a bajos precios.

Marcas de Piso Flotante

Kronotex



logo kronotex, piso flotante kronotex

Kronoswiss



logo kronoswiss, piso flotante kronnswiss

Kaindl



logo kaindl, piso flotante kaindl

Kassel



logo kassel, piso flotante kassel

Lustig



logo lustig, piso flotante lustig

Las mejores marcas de piso flotantes las puedes conseguir en Stylos. Productos garantizados y servicio posventa



Los pisos flotantes son el revestimiento de madera más utilizado en Quito y esto se debe a las enormes ventajas que posee en comparación a sus desventajas. A continuación te presentamos los pros y contras del piso flotante.

Ventajas de los Suelos Flotantes

1) El Piso Flotante tiene una excelente relación Precio-Calidad

Los pisos flotantes son el revestimiento de madera más utilizado en Quito y esto se debe a las enormes ventajas que posee en comparación a sus desventajas. A continuación te presentamos los pros y contras del piso flotante.
Una de las principales razones de que el piso flotante es actualmente el revestimiento de madera laminada número uno en Quito es gracias a su excelente relación precio/calidad.

Los pisos laminados comparados con los pisos de madera son mucho más baratos y tienen una durabilidad bien alta. (Algunos tienen más de 10 años de garantía). En ciertos casos los pisos de madera pueden ser 10 veces más caros que el piso flotante.

2) Velocidad de Instalación insuperable en
pisos de madera

 
Tiempo de instalación insuperable
 

Si eres un dueño de departamento y lo quieres rentar rápido o habitar lo antes posible, el piso flotante es una gran opción ya que su instalación se la hace de manera mucho más rápida que cualquier otro revestimiento tradicional como el porcelanato o la cerámica. Los tiempos de instalación no tienen ni punto de comparación. Al no usar pegamentos, no es necesario esperar a que se seque para poder utilizarlo, es de uso inmediato.

3) Una Instalación Muy Limpia

La instalación de piso flotante es “limpia” y seca en comparación con otras alternativas. A pesar de que si sale un llamado “polvillo” de sus cortes, este es mínimo al compararlo con otros productos. Si algún momento tiene que recubrir un ambiente sin molestar mucho a los habitantes de una casa (por ejemplo una remodelación), el piso flotante será su mejor aliado.

Instalación Piso Flotante Quito
 
 

4) Fácil Mantenimiento e Higiénico

 

Cuando compramos piso flotante, lo hacemos pensando en el día a día ya que el mantenimiento del mismo es muy fácil. Con el fin de que le brinde el trato adecuado al piso y el producto dure lo más posible, en Stylos le entregamos los mejores tips de mantenimiento adjunto con su factura de compra o dando «click aquí».
Gracias a la capa «Overlay» o Protectora de los pisos laminados, la suciedad no se queda pegada haciendo de estos pisos un producto sumamente higiénico.

Pie de bebé en el piso flotante
 

5) Máxima Durabilidad, Garantía de
Fábrica y Resistencia a
la Decoloración

 

Como ya lo indicamos, estos pisos son de gran duración si se los usa de manera adecuada pueden durar mucho más de lo que te imaginas. La garantía de los pisos va desde 1 año hasta los 10 años por defectos de fabrica. Dependiendo el piso que escojas, algunos tienen protección contra los rayos UV (ultravioleta) lo que va a demorar su decoloración con la luz del sol.

Suelo de madera laminada
 

Una de las anécdotas que más nos gusta contar es la de nuestro cliente que compró hace 12 años piso flotante chino con 1 año de garantía y al momento en el que entro al almacén Stylos Acabados de la Construcción, lo atendió la misma persona que hace 12 años y muy emocionado le contó que quería más del piso flotante barato que le vendió en aquel entonces ya que no presentaba ningún problema y estaba muy satisfecho con la compra que hizo.
¡Gracias por su asesoramiento! ¡Este piso superó mis expectativas!

6) ¡Ligereza!
Si, es un producto Liviano

 
 

Otra ventaja del piso laminado de madera es su ligereza. Esto es conveniente ya que es fácil de transportar, fácil de ingresarlo a construcciones sin maquinaria. Esto también ayuda para poder instalarlo en paredes o techos.

7) ¿Cansado del Frío de Quito?
El piso actúa como aislamiento térmico
brindando calidez en el hogar

 
Vista superior de suelo de laminado

En la ciudad de Quito, el aislamiento térmico que brinda el piso laminado es uno de los factores más importante. Todos conocemos los famosos fríos de quito, y el piso flotante ayuda a que la temperatura se mantenga mejor que otros productos llamados fríos como el porcelanato o la cerámica.

8) ¡Instalación Dinámica!
Se puede instalar sobre otros pisos

 

Son pisos tan versátiles que se pueden instalar sobre otros revestimientos. A diferencia de productos como la cerámica o el porcelanato que no se pueden instalar sobre otros pisos o su instalación requiere de más cuidados y otros productos más caros, el suelo flotante si se lo puede instalar. Sin embargo, en Stylos analizamos cada caso y en muchos de estos recomendamos no instalar en ciertas superficies ya que el correcto funcionamiento de nuestro producto depende de un material ajeno que no está en óptimas condiciones.

Silla blanca sobre piso flotante

Esta ventaja es de muchísimo beneficio para personas que arriendan un espacio y quieren que se vea diferente. Solo instalan sobre el piso viejo y al momento que  desocupen, pueden dejarlo como lo encontraron sin dañarlo y sin perder la garantía que se da al arrendatario.
 

9) Variedad en Colores y Formatos de Pisos

 

Finalmente, el último beneficio del piso flotante es la extensa gama de productos que tienes a tu disposición. Con tantos colores de piso, diseños, formatos, marcas, procedencias y precios; seguro encontraras en Stylos el piso flotante que estabas buscando.

Por ejemplo, si quieres saber formatos, aquí te dejamos las medidas del piso laminado chino de 7mm que son: 1.212m x 0.1999m cada tabla.

Compra Aquí

Desventajas de los Pavimentos Flotantes

 

1) No son resistentes al Agua

 
¿Como limpiar piso flotante?
 

Al igual que otros derivados de la madera, la principal desventaja del piso flotante es que no es resistente al agua. Son enemigos del agua, es por eso que hay que cuidar su contacto con el agua. No es recomendable instalarlo en zonas húmedas. Generalmente este no es un inconveniente cuando sigues las instrucciones de buen uso que damos a nuestros clientes junto a su factura de compra.

2) Al caminar, El Sonido puede
molestar…

 
El sonido de los pasos se puede amplificar con el piso flotante
 

Al caminar sobre CIERTOS pisos flotantes, el sonido de los pasos sobre todo de los tacos de las damas suena más. Cabe recalcar que este sonido se intensifica cuando la losa no está a nivel. Sin embargo, para mitigar este problema, en Stylos hemos encontrado soluciones para nuestros clientes. Si quieres saber más agenda una cita con nosotros.

 

 

3) Rotación de Clics… los pisos no
siempre coinciden

 
Cajas Sobre piso flotante
 

El cambio de los “clics” en los pisos flotantes es otro inconveniente. La principal razón de este cambio es que las compañías Europeas se encuentran con otras empresas que les copian los diseños y para proteger su marca y su calidad se ven forzados a cambiar de “clic”. Es por eso que después de mucho tiempo de comprar el piso no encuentras un clic que sea igual al actual. Para mitigar estos problemas en Stylos recomendamos conservar cajas para repuestos (depende del tamaño de la obra).

4) Rotación de tonos…siempre van a
haber tonos nuevos

 
Piso flotante aleman en sala
 

Los tonos no siempre van a ser los mismos en el piso laminado. Esto se debe a que las modas van pasando y las exigencias de los clientes también. Es por eso que la fábrica va renovando modelos y otros los elimina. Es por eso que después de algunos años de comprar piso no encuentra el mismo color. Y al igual que para cubrirse del riesgo de la rotación de clics, para no tener problemas futuros con la rotación de los tonos, recomendamos quedarse con más cajas para arreglos futuros.

Conclusión sobre los
Pisos Flotantes en Quito

 
Escalera-gradas forradas de piso flotante
 

Podemos decir que al comparar los pros y los contras del piso flotante, concluimos que el piso flotante es una muy buena opción para instalarla en su hogar u oficina. Es importante mencionar que el asesoramiento es clave para no cometer errores al seleccionar el piso que queremos. En Quito, un lugar excelente para adquirir tu piso flotante es Stylos Acabados de la Construcción. Tenemos certificados de grandes e importantes constructoras del buen trabajo que desempeñamos día a día y que certifican la experiencia que tenemos. Contamos con arquitectas de planta que le ayudarán a tomar mejores decisiones.

¿Dónde estamos ubicados?

Nos puedes encontrar en la Ernesto Noboa E10-65 y 6 de Diciembre en el edificio «Condominio Diana». La Ernesto Noboa es la continuación de la Av. República. Nos puedes identificar por un toldo azul y nuestro letrero azul.

Cotiza tu piso aquí:

Contáctanos al 0993514641 o al 02-2548713.

O déjanos tus datos y tus requerimientos en el siguiente formulario:

Whatsapp