Saltar al contenido
Stylos Acabados de la Construcción

Porcelanato: Pisos y paredes de Porcelanato en Quito

El porcelanato es un producto de alta demanda gracias a su sin fin de características. Para empezar, los pisos de porcelanato son productos de alto tráfico, tienen diseños elegantes, son resistentes a rayones, modernos, rústicos, y vienen en una gama enorme de formatos y colores. En primer lugar, te presentaremos nuestra clasificación de porcelanatos. Los hemos ordenado por colores, modelos, procedencia, formatos, usos, ambientes, marcas y precios. Finalmente, conocerás donde comprar porcelanato en Quito.

Clasificación de Porcelanatos:

Vamos a ver dos tipos de clasificación de porcelanatos: el primero es por diseños y modelos, en segundo lugar por cualidades físicas.

Porcelanato Ducha

1) Diseños y Modelos de Porcelanato:

A continuación te vamos a mostrar los diferentes tipos de porcelanato en Quito. Estamos seguros que te van a encantar.

Porcelanato Maderado Quito

Este porcelanato tipo madera tenemos dos opciones: porcelanato símil madera importado de España y el porcelanato nacional de Ecuacerámica. En general, cuando buscas pisos de porcelanato rústico piensas en pisos de porcelanato tipo madera. Sin embargo, los nuevos colores de porcelanato con una gama de colores grises y blancos hacen de esta elección una moderna y a la vanguardia. ¿Qué esperas? Si buscas porcelanato maderizado contáctate con nosotros.

Porcelanato Maderado

Porcelanato Granito

Los porcelanatos granito como su nombre lo indica son porcelanatos tipo granito es decir que imita este material. Mantiene su resistencia y calidad característica pero su imagen cambia. Una vez instalado, este producto luce fantástico. Los diseños que disponemos son mates, no brillantes.

Porcelanato Travertino o Marmoleado

Porcelanato marmoleado o travertino es uno de los muchos modelos de pisos de porcelanatos que tenemos a disposición en Stylos. Este producto imita al mármol o travertino haciendo de este un producto hermoso e ideal para salas y áreas comunales.

Porcelanato marmoleado, Porcelanato tipo marmol

Porcelanato Decorado

Existen muchos tipos de porcelanatos decorados, y cada vez hay más en Quito. Es fácil de comprender por qué cuando ves este producto: es un producto hermoso, moderno y hay muchos modelos a escoger. Seguro en tu cocina lucirán genial.

Porcelanato Decorado Stylos, Porcelanato Decorado, Porcelanato Decorado, Porcelanato con dibujos, Porcelanato Vntage, Porcelanato moderno

2) Cualidades y características físicas de Porcelanatos:

Porcelanato rectificado

 

La mejor manera de explicar y diferenciar bien qué es un porcelanico rectificado es con un ejemplo. En primer lugar está el porcelanato rectificado, es como lo indica la foto n°1, es con el corte recto. En segundo lugar el porcelanato con bisel como lo muestra la foto n°2 y finalmente, con el borde redondeado como una cerámica tradicional en la foto n°3.

Explicación Porcelanato Rectificado vs no rectificado, Identificar porcelanato rectificado, Qué es porcelanato rectificado, Cómo reconocer porcelanato rectificado,

Porcelanatos antiderrapantes o antideslizantes

El piso cerámico antiderrapante es un producto con una superficie áspera que al en contacto con agua no se vuelve resbaloso. Es por eso que el porcelanato antideslizante es la mejor opción para duchas, baños, piscinas y lugares de tráfico peatonal que vaya a estar en contacto con agua de lluvia.

Porcelanato marmoleado, Porcelanato tipo marmol

Porcelanato esmaltado, vitrificado o pulido

El porcelanato vitrificado es un porcelánico con brillo. Este brillo se consigue al ponerle un esmalte en la superficie de la plancha de porcelanato. Por ejemplo, el porcelanato pulido es comúnmente utilizado en oficinas o salas. Por otro lado, no es recomendable para duchas ya que los pisos de porcelanato pulido en contacto con el agua se vuelven resbalosos.

Porcelanato brillante, esmaltado, vitrificado o pulido

Colores de Porcelanatos:

Nuestros clientes buscan porcelanatos por sus colores puesto que necesitan ciertas tonalidades para sus proyectos y que combinen los pisos y paredes de porcelanato con el resto de su decoración. Es por eso, te presentamos los colores más solicitados, recuerda que tenemos más opciones y para conocerla solo tienes que solicitar más información.

Gris

Porcelanato Sala Cemento Gris

El porcelanato gris ha sido el porcelanico con más demanda en estos últimos años. Esto se debe a la creciente tendencia de tonalidades grises en el area de la construcción en Quito.

Beige

Tenemos una gran variedad de porcelanatos beige. Visitamos y conoce más.

Negro

Excelente producto que denota elegancia y clase para un proyecto. Pregúntanos hoy por opciones para tu proyecto o casa.

Porcelanato Negro Y blanco, Piso Porcelanato Negro Y blanco, Porcelanato baño

Blanco

Al igual que el color negro, este producto blanco también es elegante y de gran distinción. Por ejemplo, este producto se lo puede utilizar en hospitales y centros de salud.

¿Quieres comprar porcelanato en Quito?

¡Contáctanos al 0997779416!

O déjanos tus datos

¿Dónde estamos ubicados?

Nos puedes encontrar en la Ernesto Noboa E10-65 y 6 de Diciembre en el edificio «Condominio Diana». La Ernesto Noboa es la continuación de la Av. República. Nos puedes identificar por un toldo azul y nuestro letrero azul.

A continuación les dejamos el mapa que nos puedan encontrar de manera más fácil.