Saltar al contenido
Stylos Acabados de la Construcción

Cerámica para Piso y Pared en Quito

Encuentra las cerámicas que buscas aquí. Tenemos diferentes marcas y procedencias de cerámica a tu disposición. Si tienes una inquietud contáctanos

COTIZA TU CERÁMICA AQUÍ

Cerámica Usos

Una de las clasificaciones que se suele utilizar es diferenciar la cerámica interior con la cerámica exterior o cerámica para exterior. La diferencia que tiene el material si es para exterior es que tiene que ser una cerámica antideslizante (nosotros tenemos mates brillantes antideslizantes). Por ejemplo, la cerámica para patio no puede ser vitrificada ya que tiene el riesgo de resbalar si llueve.

Otra manera de distinguir las cerámicas es diferenciarlas si es cerámica para piso o cerámica de pared. La principal diferencia es el espesor, una cerámica para pared no puede ser usada (generalmente) como cerámica de piso ya que su espesor no es el idóneo. Sin embargo, este tipo de distinción se está dejando de usar ya que son cada vez más los fabricantes de cerámica producen para piso/pared.

A continuación te presentamos clasificadas las cerámicas por sus diferentes usos:

Cerámica piso en Quito:

Las cerámicas para piso en Quito son productos muy solicitados debido a su precio. Una cerámica para suelo puede ser mucho más barata que un porcelanato por ejemplo. Ventajosamente, existen muchos modelos, colores y diseños de cerámicas para piso económicas. Una cerámica muy linda es la cerámica negra para piso, una vez instalado, da un terminado elegante. El precio del metro de cerámica oscila entre los $7/m2 y llega hasta los $25/m2.

cerámicas para pisos económicas, cerámicas para piso económicas, cerámica para piso, cerámica para piso maderado, cerámica para pisos precio, cerámicas para piso económicas, cerámica para pisos precio, venta de cerámica para pisos en quito, cerámicas para piso económicas, precio del metro de cerámica para pisos, mates brillantes antideslizantes, cerámica antideslizante, cerámica de piso, cerámica negra para piso, cerámica piso, cerámica suelo, quito

Cerámica de pared

La cerámica de pared es utilizada para decorar paredes y ambientes pero no son sus únicas funciones como lo verás en la sección de cerámica usada para revestir paredes de fachada.  Se cree que la cerámica en muro tiene que ser más liviana que la de piso, sin embargo no es una norma ya que muchas cerámicas son de piso y de pared. La cerámica para revestir paredes también se usa para cubrir techos por ejemplo en zonas húmedas como turcos o jacuzzis. Es así que la cerámica para paredes impacta nuestros espacios y lo seguirá haciendo.

cerámica de pared, cerámica muro, cerámica para pared, cerámica para revestir paredes, cerámica para paredes, cerámica usada para revestir paredes, cerámica de pared quito, cerámica muro quito, cerámica para pared quito, cerámica para revestir paredes quito, cerámica para paredes quito, cerámica usada para revestir paredes quito

Cerámica para baños

cerámica para baños precios ecuador, cerámica para baños, combinación de caramicas para baños pequeños, cerámica bańo, cerámica de bańo, cerámica para baño, combinación de cerámicas para baños pequeños, quito

Primero tenemos que aclarar es que no hay específicamente una cerámica de baño ya que el material se comporta igual en baño, cocina, sala o piscina. Sin embargo existen diseños pensados para usar en baños. Por ejemplo, existen combinaciones como la combinación de cerámicas para baños pequeños que tratan de armonizar el espacio con productos idóneos para el espacio disponible. La cerámica para baño en Quito es muy recomendable y más aún si haces un espacio hermoso con nuestras nuevas cerámicas brasileras con diseños.

Cerámica para sala

La cerámica para sala menos usada que en baños, igual se utiliza y es recomendable usar si estamos en una primera planta y la losa no tiene impermeabilizante ya que si ponemos otro producto como piso de madera es probable que se levante o sufra daños. La cerámica para piso de sala es muy buena alternativa para su hogar. Los productos más comunes utilizado en Quito eran las cerámicas brillantes tipo madera. Sin embargo hoy en día se utilizan muchos otros estilos mucho más modernos.

cerámica para piso de sala, cerámica para sala, cerámica para sala quito

Cerámica para cocina

La cerámica para cocina es muy utilizado y es impresionante ver todo lo que se puede lograr con un poco de imaginación y buen gusto con este hermoso material. La cerámica de cocina viene con diseños, frutas e inclusive de flores. Es muy común utilizar cerámica blanca para cocina lo cual da una impresiona de limpieza y sanidad ideal para este ambiente. Una buena idea es combinarla con cerámica negra para cocina jugando así con estos dos colores clásicos y creando ambientes modernos.

cerámica para cocina quito,cerámica blanca para cocina quito, cerámica cocina quito, cerámica de cocina quito, cerámica para cocina,cerámica blanca para cocina, cerámica cocina, cerámica de cocina, ceramica negra para cocina, cerámica para cocina, Cerámica para paredes, cerámica cocina quito, quito

Cerámica jardín

Es hermoso decorar tu patio con cerámica de jardín. Te recomendamos que en las áreas que sean de circulación utilices cerámica antideslizante. La cerámica para patio se ve excelente y con la vegetación se va a ver aún mejor.

cerámica jardín, cerámica para patio, cerámica jardín quito, cerámica para patio quito, quito

Cerámica para fachadas

La cerámica para fachadas es muy recomendable no solo por el lindo acabado y distinción que le dan al inmueble sino también por otros beneficios como el mantenimiento (no tendrá que pintar cada cierto tiempo) y si vive en zona que los “grafiteros” no cesan de hacer de las suyas, esta alternativa es buenísima ya que va a evitar que se quede manchada su pared (asesórese bien con nosotros y hagamos pruebas juntos).

Cerámica para fachadas, Cerámica para fachadas quito, quito, ecuador, beneficio ceramica, fachada, Cerámica para fachada, Cerámicas para fachadas

Cerámica terraza

La cerámica para terraza es ideal usar en casas con zonas bbq o con zonas de descanso para tomar el sol. Existen “terrazas inaccesibles” en las que también va muy bien poner cerámicas para terraza barata. Al instalarla evitamos filtraciones y también que se deteriore la terraza.

cerámica terraza, cerámica terrazas, cerámicas terraza, cerámicas terrazas, cerámica terraza quito, cerámica terrazas quito, cerámicas terraza quito, cerámicas terrazas quito

Cerámica para piscina

Cerámica azul quito, cerámica azul, cerámica celeste, Cerámica celeste quito, piscina, cerámica piscina, cerámica piscina quito, quito, ecuador, cerámica

Generalmente, para las piscinas se utilizan cerámicas para piscina en la gama de los azules, celestes. También se usan mosaicos de estos colores, existen cerámicas de piscina que imitan estos mosaicos. Averigua con nosotros cuales son las mejores opciones para tu piscina.

Cotiza tu cerámica aquí:

Contáctanos al 0997779416 o al 022548713

Déjanos tus datos y tus requerimientos en el siguiente formulario:

¿Dónde estamos ubicados?

Nos puedes encontrar en la Ernesto Noboa E10-65 y 6 de Diciembre en el edificio «Condominio Diana». La Ernesto Noboa es la continuación de la Av. República. Nos puedes identificar por un toldo azul y nuestro letrero azul.

A continuación les dejamos el mapa que nos puedan encontrar de manera más fácil.