Saltar al contenido

Manual de Limpieza y Mantenimiento CORTINAS Hunter Douglas

Mantenimiento cortinas, Pirouette, Tips de manteniemiento de cortinas, cortinas hunter douglas, ¿Cómo limpiar mis cortinas?

Lea con atención el siguiente manual de mantenimiento de cortinas para obtener su garantía. En primer lugar conserve el folleto que se entrega al finalizar la instalación junto con su factura. Y en segundo lugar contáctenos para enviar la cortina o persiana para su respectiva revisión y reparación.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CORTINAS    

Para que este producto conserve sus características y condiciones sugerimos realizar un proceso periódico de limpieza. La frecuencia de limpieza es de mínimo una vez por semana. De esta manera evitamos el deterioro prematuro del textil.

PRECAUCIONES

  • No te recomendamos el uso de solventes o de soluciones químicas y abrasivas. Esto causará daños al producto que no son cubiertos por la garantía.

 

  • No lavar con agua. No aplicar lavado ultrasonido.

 

  • Si vas a hacer un proceso de limpieza de inyección/extracción puedes emplear únicamente la metodología de lavado en seco (dry cleaning).

 

  • Cuando se realice la limpieza de los vidrios de la ventana y se aplique algún tipo de químico, jabón o solvente, evite rociar directamente dicho elemento a la ventana. Humedezca siempre el paño que empleará para hacer la limpieza; de esta manera la tela no entra en contacto con el químico.

LIMPIEZA

  • Las cortinas Hunter Douglas son un producto de insuperable calidad. Sin embargo, es importante realizar un proceso periódico de limpieza mínimo una vez por semana. De esta forma evitamos el deterioro prematuro del producto.

Como conservar su persiana o cortina impecable?

  • Retire el polvo de la superficie utilizando un plumero limpio.
  • Podrá utilizar una aspiradora, siempre y cuando tenga disponible una boquilla suave, como un cepillo circular.
  • Emplee un secador de pelo o aire comprimido; para retirar el polvo que se acumula dentro del cabezal. Si repites esto por lo menos una vez a las semana, tu cortina podrá conservarse en óptimas condiciones por más tiempo.
  • En caso de requerir una limpieza más profunda, contacte a nuestro departamento de servicio al cliente para asesoría o para solicitar nuestro mantenimiento de cortinas.

La fábrica no se hace responsable por los resultados finales de procesos de limpieza realizados al producto. Daños ocasionados por un proceso de limpieza incorrecto o por ensamble de piezas inadecuado no serán atendidos como garantía.

En ningún caso nos responsabilizaremos por daños o perjuicios ocasionados por mal manejo del producto.


Si quieres saber más sobre CORTINAS Y PERSIANAS, sus modelos y cómo seleccionarlas, dirígete al siguiente LINK 

Si necesitas mantenimiento profesional de cortinas, déjanos tus datos en el siguiente formulario.
O escríbenos al What’s App (0997779416) aplastando en el logo: 

 

 

¿Dónde estamos ubicados?

Nos puedes encontrar en la Ernesto Noboa E10-65 y 6 de Diciembre en el edificio «Condominio Diana». La Ernesto Noboa es la continuación de la Av. República. Nos puedes identificar por un toldo azul y nuestro letrero azul.