Saltar al contenido
Stylos Acabados de la Construcción

Mármol Travertino

marmo travertino, mármol de travertino, mármol natural, mármol piso, marmol travertino, marmore travertino, piedra travertino, piso mármol travertino, piso travertino, pisos de marmol, suelo travertino, suelos de marmol travertino, travertino mármol, travertino piso, quito, Mármol travertino en quito,

AGENDA TU CITA AQUÍ

¿Buscas comprar mármol travertino? ¿Y quieres conocer su precio?

La venta de mármol travertino la realizamos en Stylos, tenemos mármol travertino de procedencia peruana a precios muy buenos y competitivos. El mármol travertino tiene precios variados dependiendo del formato que selecciones. Sin embargo, de manera referencial, los precios del mármol por metro cuadrado (m2) van desde los $25 hasta los $80.

venta de mármol, comprar mármol travertino, mármol precio, mármol travertino precio, mármol travertino precio m2, quito, marmol travertino quito, mármol travertino quito, precio mármol travertino quito, ecuador

Mármol Travertino para piso y pared

El mármol travertino es un producto natural extraído de una piedra travertino. De esta piedra se realiza cortes y vamos obteniendo las piezas más grandes y con los sobrantes sacamos las piezas más pequeñas. Es por eso que comprar mármol travertino en formatos pequeños es más económico que comprar las planchas grandes. Los suelos de mármol travertino pueden ir en juego con las paredes de este mismo material con la gran variedad de productos que tenemos. La resistencia del mármol en piso es envidiable. En un proyecto en Cumbayá se instaló travertino 15×15 en dos accesos vehiculares y este producto se ha comportado de maravilla.

venta de mármol, comprar mármol travertino, mármol precio, mármol travertino precio, mármol travertino precio m2

Tenemos varios tipos de mármoles travertinos a tu disposición en formatos y colores.

Usos del mármol travertino

Los usos del mármol travertino son tan variados como tu imaginación lo permita, incluso existen mesas de comedor con mármol travertino.

Mármol travertino baño

Travertino Baño, Mármol travertino Autum, venta de mármol, comprar mármol travertino, mármol precio, mármol travertino precio, mármol travertino precio m2, marmo travertino, mármol de travertino, mármol natural, mármol piso, marmol travertino, marmore travertino, piedra travertino, piso mármol travertino, piso travertino, pisos de marmol, suelo travertino, suelos de marmol travertino, travertino mármol, travertino piso, quito, Mármol travertino en quito,

El mármol travertino para baños es ideal ya que es resistente al agua y es sumamente elegante y tiene un terminado hermoso. En los baños de mármol travertino se pueden usar planchas grandes y formatos chiquitos de este mármol natural.

Casas de Mármol Travertino: Fachada

marmo travertino, mármol de travertino, mármol natural, mármol piso, marmol travertino, marmore travertino, piedra travertino, piso mármol travertino, piso travertino, pisos de marmol, suelo travertino, suelos de marmol travertino, travertino mármol, travertino piso, quito, Mármol travertino en quito, casas de mármol travertino fachada

Las casas de mármol travertino tienen una fachada espectacular. Si quieres ser la envidia del vecindario, este es tu producto. ¿Qué hace del travertino la mejor opción para tu fachada? Para empezar, esta piedra es ideal para el exterior. Es un producto natural lo que significa que los matices van a cambiar y no va a existir ninguna otra casa igual a la tuya. Y finalmente, el travertino es sinónimo de elegancia, clase y distinción, ideal para tu hogar.

Escaleras de Mármol Travertino

marmo travertino, mármol de travertino, mármol natural, mármol piso, marmol travertino, marmore travertino, piedra travertino, piso mármol travertino, piso travertino, pisos de marmol, suelo travertino, suelos de marmol travertino, travertino mármol, travertino piso, quito, Mármol travertino en quito, venta de mármol, comprar mármol travertino, mármol precio, mármol travertino precio, mármol travertino precio m2

Existen muchas aplicaciones del travertino (mármol) en la construcción y las gradas no son la excepción. Las escaleras de mármol travertino van a hacer de tu proyecto un lugar sin igual como lo ves en la foto.

Tipos de Mármol Travertino

En Stylos disponemos de varios tipos de mármol para tu proyecto. Para empezar tenemos dos tipos: mármol pulido y mate. El mármol pulido es brillante y no es muy recomendable para exteriores ya que no es antideslizante. Sin embargo en salas se ve espectacular (foto). En cambio el mate es poroso y por ende antideslizante, es por eso que se usa bastante en exteriores y camineras. Por ejemplo, si buscas un mármol travertino rústico, tenemos por excelencia el 15x15cm sin rectificar, las áreas sociales, porches y corredores se ven espectaculares con este producto.

mármol travertino Fiorito, mármol travertino romano, mármol travertino rustico, travertino Fiorito, travertino romano, marmo travertino, mármol de travertino, mármol natural, mármol piso, marmol travertino, marmore travertino, piedra travertino, piso mármol travertino, piso travertino, pisos de marmol, suelo travertino, suelos de marmol travertino, travertino mármol, travertino piso, quito, Mármol travertino en quito, marmol travertino pulido, marmol travertino pulido quito

Los colores del mármol son variados y tenemos que entender que al ser un producto natural extraído de una piedra, los colores son diferentes en cada pieza. De hecho eso es uno de los atractivos más fuertes de hacer un piso mármol travertino en su casa. Sin embargo, los colores de las piezas también están dadas por la piedra de donde han sido extraídas. Es por eso que una «piedra noce» tiene un color más obscuro que una «roca crema«. Entre los colores que obtenemos de las piedras están: Mármol de travertino blanco, travertino beige y travertino rojo u oxidado.

Cotiza tu Mármol Travertino aquí:

Contáctanos al 0997779416 o al 022548713

Déjanos tus datos y tus requerimientos en el siguiente formulario:

 

¿Dónde estamos ubicados?

Nos puedes encontrar en la Ernesto Noboa E10-65 y 6 de Diciembre en el edificio «Condominio Diana». La Ernesto Noboa es la continuación de la Av. República. Nos puedes identificar por un toldo azul y nuestro letrero azul.

A continuación les dejamos el mapa que nos puedan encontrar de manera más fácil.