Saltar al contenido

Descubre ¿Cómo aprovechar al máximo tu Piso Flotante?

Descubre ¿Cómo aprovechar al máximo tu Piso Laminado?

Stylos Acabados de la Construcción; Stylos; Stylosdkas; Stylos logo;

 

Si tienes piso flotante en tu casa no puedes dejar de leer todos estos consejos que dejamos para ti. Recuerda: Stylos realizó esto para sus clientes con el fin de que disfruten al máximo su piso laminado nuevo.

 

 


MANTENIMIENTO & LIMPIEZA DE PISOS FLOTANTES

Felicitamos su decisión de instalar en sus proyectos nuestros pisos flotantes, los cuales cumplen todas las normas y controles exigidos internacionalmente.
A continuación Usted encontrará ciertas recomendaciones a fin de que disfrute de su piso al máximo y durante muchos años:

La limpieza del piso:

 
• La limpieza se realizará con escoba, aspiradora o un trapo seco.
 
Mantenimiento piso flotante; Mantenimiento piso laminado; limpieza piso flotante; tips de mantenimiento de piso flotante; recmendaciones para piso flotante.
• No utilizar trapeador mojado como instrumento de limpieza. Pues su piso tiene una lámina de madera y la humedad es absorbida por el mismo, esponjándose y creando irregularidades dañando el piso. Esto anulara la garantía del mismo.
 
• Cuando el piso esté muy sucio (luego de una fiesta por ejemplo), puede ser necesaria una limpieza más profunda, para lo cual se puede usar un paño apenas humedecido con agua tibia y vinagre o bien un limpiador para pisos laminados a fin de remover grasa y luego un paño limpio (seco) para retirar residuos; recordando siempre la precaución de escurrir el paño muy bien y que no quede ningún residuo de humedad en el piso.
 
Piso flotante; Piso Laminado; piso flotante en restaurante; piso flotante de alto tráfico; Piso flotante Elegante

Cuidado de la superficie del suelo flotante:

• Recomendamos: No usar ningún tipo de ceras, su piso es mate natural, eso también anulará la garantía del producto. El uso de abrillantadoras no aportará en nada y reducirá la vida útil del “overlay” sólido de óxido de aluminio. Ya que es la lámina que al final le brinda protección y durabilidad a su piso.
• Es importante colocar rodapiés en los accesos a fin de evitar la presencia de piedrecillas, arena u otros materiales. Esto es porque al caminar se convierten en elementos abrasivos.
 
• Es conveniente colocar bajo las patas de los muebles felpas o bien pedazos de alfombra a fin de proteger la superficie de su piso, deben ser pegados, en ningún caso clavados.
 
• Si su decoración incluye la colocación de plantas sobre su piso, recomendamos colocarlas sobre recipientes impermeables. La filtración constante de agua de estas plantas, puede dañar la estructura del piso.
 
• Si llegara a tener una mancha difícil como crayón, betún, laca, etc. Ésta puede fácilmente removerse con acetona, pero sólo en casos y en el área puntual del problema.
 
• Se recomienda no mover electrodomésticos o muebles pesados sobre su piso. Ya que podría rayarlo, lo recomendable es hacerlo sobre una alfombra o cobija.

Cualquier duda o comentario, contáctenos:
 
Tel̩fono: 02-2548713 Р0997779416
Dando click en el siguiente icono de What’s App, podrá enviarnos un mensaje directo:

¿Dónde estamos ubicados?

Nos puedes encontrar en la Ernesto Noboa E10-65 y 6 de Diciembre en el edificio «Condominio Diana». La Ernesto Noboa es la continuación de la Av. República. Nos puedes identificar por un toldo azul y nuestro letrero azul.